ahora te cuido

Un equipo humano de confianza a tu lado

ahora te cuido, algo más que una empresa

Ahora te cuido surge de la necesidad en las personas mayores de seguir viviendo en sus propias casas. Fomentamos la idea de nuestros mayores, de continuar siendo autosuficientes mientras ellos quieran y puedan, apoyándolos con una ayuda a domicilio de proximidad y confianza, garantizando su seguridad y una mejor calidad de vida.

Somos una empresa familiar, un equipo luchador con gran experiencia para afrontar las situaciones complejas y diversas que se puedan dar en la ayuda a domicilio a personas mayores. Con el objetivo de que ell@s puedan seguir envejeciendo en su propio hogar con una buena calidad de vida.

Un equipo de confianza integrado por coordinador@s, asesor@s, psicóloga@s y cuidador@s, un grupo de profesionales para ofrecer cuidados cercanos y de confianza en el domicilio.  

Si deseas permanecer en tu propio hogar manteniendo tu autonomia personal, cuenta con Ahora Te Cuido. Estaremos siempre a tu lado, apoyándote y cubriendo tus necesidades diarias desde la cercanía y confianza mutua que nos hará más fuertes.

Pareja de personas mayores sonriendo

Horas

Meses

Días

Nuestra razón de ser

Celebrar cada día contigo, porque:

Hemos aprendido a escuchar y entender los sentimientos y emociones que pueden surgir en los distintos momentos de la vida, sabiendo que en los momentos difíciles ayudarnos entre todos es la solución. 

Entendemos que hay días buenos y malos, pero con paciencia, hay pocos problemas sin solución.

Sabemos por experiencia propia que la gratitud es, casi siempre, la mayor recompensa para el que da y el gran gesto para el que recibe.

Queremos poner en valor la riqueza cultural y ética que representan nuestros mayores, una experiencia única que no podemos dejar perder para las siguientes generaciones. 

Por lo que nuestra razón de ser, es ayudar a cada uno de nuestros mayores a seguir integrados en nuestra sociedad. Desde un envejecimiento digno en casa, con el reconocimiento y respeto que se merecen, y sobre todo, con el agradecimiento de todos nosotros.

¿Necesitas ayuda? Escríbenos sin compromiso

Consentimiento:

10 + 6 =

Iconos de contacto

También puedes llamarnos al

© ahoratecuido.es – Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Aviso legal | Política de cookies