Servicios de ayuda a domicilio en Málaga

El apoyo que necesitas en tu día a día

Nuestros servicios

Nuestros servicios de ayuda a domicilio están enfocados a proporcionar la mejor asistencia con la finalidad de no abandonar el hogar, de no romper con lo cotidiano, de no olvidar los recuerdos, manteniendo siempre la máxima calidad de vida en el entorno más querido.

Atención psicológica y neuropsicológica a domicilio

Proporcionamos una asistencia psicológica y neuropsicológica completa e individualizada tanto a nuestros usuarios como a sus familiares, desde un entorno cercano, cómodo y seguro como es su propio hogar, eludiendo así, cualquier tipo de problema que le impida desplazarse o limite su movilidad. 

Acompañamiento contra la soledad

Acompañamos a nuestros usuarios en cualquier actividad cotidiana que necesite, además de ofrecerles tiempo de ocio y calidad, con el objetivo de que se sientan útiles y de fomentar su bienestar físico, psicológico y social. 

Acompañamiento en el hospital

No hay mejor medicina que una sonrisa. Acompañamos al paciente en todo momento en zonas hospitalarias, realizando un control y seguimiento de su evolución, notificando al momento cualquier incidencia e informando diariamente a sus familiares.

Cuidar de nuestra comunidad es cuidar de los nuestros

Ahora te cuido ayuda a tu ser querido a sentirse independiente, autosuficiente y protegido en su hogar.

¿Necesitas ayuda? Escríbenos sin compromiso

Consentimiento:

11 + 4 =

Iconos de contacto

También puedes llamarnos al

© ahoratecuido.es – Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Aviso legal | Política de cookies